Jorge Hurtado es el segundo novillero confirmado para la tercera edición del Circuito de Extremadura, certamen promovido por la Fundación Toro de Lidia, la Junta de Extremadura y las diputaciones de Cáceres y Badajoz, y en el que participarán un total de seis novilleros.
El novillero cauriense, alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, debutó con picadores el pasado 22 de febrero en Mérida, cortando tres orejas a los astados de José Luis Pereda. En 2023, con tan solo dieciséis años, Jorge trenzó el paseíllo un total de veintiséis tardes, llegando a cortar cuarenta y nueve orejas y cinco rabos. Además de salir a hombros en plazas como Albacete y cortar una oreja en El Puerto de Santa María. La temporada pasada se alzó con varios triunfos, entre ellos fue el ganador del Alfarero de Plata, del ciclo de novilladas de la Diputación de Badajoz, de las novilladas celebradas en Mérida y Burgohondo. Cerró la temporada con un total de cincuenta orejas y dos rabos.
De esta forma, Jorge Hurtado competirá en la tercera edición del Circuito de Extremadura. Un total de seis novilleros con picadores van a conformar el certamen, de los que ya conocemos dos nombres: Jorge Hurtado y Darío Romero.
En un hecho sin precedentes, el genio sevillano estará presente en todas las corridas de…
El doctor González Masegosa, que dirige su recuperación, ha diagnosticado la lesión por los fuertes…
El torero francés fue prendido por el quinto toro de la tarde en el tramo…
El sevillano corta una oreja de cada toro y abre la puerta grande
En el cartel de esta tarde se han anunciado Uceda Leal, Clemente y Pablo Aguado…
La terna se estrella en una corrida de escasas opciones en la que Clemente realiza…