GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAO SILVA DEL FESTEJO
Buena fue la novillada que envió el ganadero Joaquin Murteira Grave al coso de Campo Pequeño, por presentación y por juego. De todos ellos destacó el cuarto, bravo y repetidor pero exigente a la vez. Lo entendió a la perfección José Garrido, que demostró tener cualidades de una figura en potencia. Derroche de poderío y de torería por parte del joven novillero, que toreó sin fisuras con un dominio absoluto de la situación. Antes había dejado una faena de buen gusto a un toro noble pero de escasa transmisión.
El novillero portugués Diogo Peseiro puso en valor su buen hacer con los rehiletes. Ya con la muleta se mostró con muy buena voluntad. Mejor la faena a su primero. El quinto resultó más flojo.
Jueves, 19 de junio. Novillos de Murteira Grave, serios, con trapío (excepto el 1º), en general nobles y de franca embestida. Destacó el bravo 4º. El ganadero dió vuelta al ruedo. Manuel Vacas de Carvalho: Vuelta; Luis Rouxinol hijo: Vuelta; José Garrido: Vuelta y dos vueltas; Diogo Peseiro: Vuelta y vuelta. Entrada: Un tercio de plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
José Garrido conquista Lisboa
Declaraciones de Colombo en la quinta de San Isidro
Román dio una vuelta al ruedo tras pinchar una meritoria faena al manso pero encastado…
La empresa Lances de Futuro ha presentado esta tarde en una gala los carteles de…
La quinta de San Isidro, en el objetivo de Iván de Andrés
El torero presenta una severa fractura del cúbito en su brazo derecho, misma extremidad que…
El mexicano lo da todo en una lidia completa con un gran toro de Pedraza…