El diestro portugués José Luis Gonçalves sigue atravesando un complicadísimo estado de salud. Tras sufrir hace siete meses un accidente al caer por unas escaleras mientras grababa un conocido programa de baile de la televisión portuguesa, lograron salvarle la vida pero su evolución se ha estancado debido a las irreparables lesiones cerebrales que le acarreó el accidente.
Según informa la revista lusa "Farpas", que recoge testimonios de los allegados que le han visitado en el centro de rehabilitación de Cascais en el que permanece ingresado, Gonçalves "no habla, no se mueve y sólo abre un ojo, está prácticamente en estado vegetal y no percibimos si conoce o no a las personas, pues apenas reacciona".
Pese a que los médicos y rehabilitadores hacen todo lo posible por mejorar su calidad de vida, es más que probable que el torero luso se estanque en esa situación y no experimente ninguna mejoría. Su esposa Isabel permanece en todo momento al lado del que en la actualidad era profesor de la escuela de Tauromaquia de Campo Pequeno.
Humberto Parra, sobre la miurada que abrochó la Feria de Abril
Ventura, triunfo e infortunio sufriendo varias fracturas en los dedos del pie izquierdo
La corrida de Fuente Ymbro en la tercera de San Isidro, en el objetivo de…
Pleno de Emilio de Justo y Luis David Adame en una manejable corrida de Domingo…
Miguel Ángel Perera estuvo a punto de lograr un premio grande en San Isidro en…
Fue arrollado por el tercero de su lote al caer 𝘕𝘰́𝘮𝘢𝘥𝘢 a la salida de…