El diestro portugués José Luis Gonçalves sigue atravesando un complicadísimo estado de salud. Tras sufrir hace siete meses un accidente al caer por unas escaleras mientras grababa un conocido programa de baile de la televisión portuguesa, lograron salvarle la vida pero su evolución se ha estancado debido a las irreparables lesiones cerebrales que le acarreó el accidente.
Según informa la revista lusa "Farpas", que recoge testimonios de los allegados que le han visitado en el centro de rehabilitación de Cascais en el que permanece ingresado, Gonçalves "no habla, no se mueve y sólo abre un ojo, está prácticamente en estado vegetal y no percibimos si conoce o no a las personas, pues apenas reacciona".
Pese a que los médicos y rehabilitadores hacen todo lo posible por mejorar su calidad de vida, es más que probable que el torero luso se estanque en esa situación y no experimente ninguna mejoría. Su esposa Isabel permanece en todo momento al lado del que en la actualidad era profesor de la escuela de Tauromaquia de Campo Pequeno.
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…