El diestro portugués José Luis Gonçalves sigue atravesando un complicadísimo estado de salud. Tras sufrir hace siete meses un accidente al caer por unas escaleras mientras grababa un conocido programa de baile de la televisión portuguesa, lograron salvarle la vida pero su evolución se ha estancado debido a las irreparables lesiones cerebrales que le acarreó el accidente.
Según informa la revista lusa "Farpas", que recoge testimonios de los allegados que le han visitado en el centro de rehabilitación de Cascais en el que permanece ingresado, Gonçalves "no habla, no se mueve y sólo abre un ojo, está prácticamente en estado vegetal y no percibimos si conoce o no a las personas, pues apenas reacciona".
Pese a que los médicos y rehabilitadores hacen todo lo posible por mejorar su calidad de vida, es más que probable que el torero luso se estanque en esa situación y no experimente ninguna mejoría. Su esposa Isabel permanece en todo momento al lado del que en la actualidad era profesor de la escuela de Tauromaquia de Campo Pequeno.
El certamen se celebrará los días 20, 21, 22 y 28 de marzo en la Finca Feligrés de…
Íñigo Norte y Pedro Caminero escucharon palmas en sus respectivos turnos
Borja Jiménez se rebeló contra el ninguneo y retó a Roca Rey; Morante añade otro…
El festejo, que se celebrará el 20 de junio, contará con la participación del propio…
Se anuncia una buena dosis de toreros nuevos, esa es la clave de la esperanza…
Autlán de la Grana, León y Guadalajara son las tres plazas que le esperan al…