José Luis Torres estrena mentor

El matador cordobés, anunciado a finales de mayo en dos corridas de toros en Cuenca
Redacción APLAUSOS
miércoles 23 de mayo de 2012
El matador de toros cordobés José Luis Torres cuenta con un nuevo apoderado. Se trata de la empresa Tauro Cerro y esta unión profesional se ha llevado a cabo de manera tradicional, con el típico apretón de manos y por un tiempo indefinido.

Las primeras corridas de toros en las que va a hacer el paseíllo serán en dos pueblos de la provincia de Cuenca. El día 27 de mayo, en Villamayor de Santiago, estoquerá toros de la ganadería de Manuel Caro, y el día 28 de mayo, en San Clemente, se enfrentará a toros de Prieto de la Cal.

El diestro cordobés tomó la alternativa el 26 de mayo 2005 en Córdoba, actuando como padrino Enrique Ponce y como testigo Finito de Córdoba, con el toro 'Verboso' de Buenavista. Ese día salió a hombros tras cortar dos orejas al su segundo toro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando