El matador de toros José Manuel Mas se recupera de forma satisfactoria de la intervención quirúrgica a la que fue sometido este viernes en el Hospital Universitario Juan Carlos I de Móstoles. El torero fue operado de una hernia inguinal que venía arrastrando durante los últimos meses y de la que no se quiso tratar hasta la conclusión de la temporada.
José Manuel Mas deberá afrontar a partir de ahora un periodo de recuperación de un mes aproximadamente, según estimaciones de los facultativos que le han intervenido. Tras este periodo, el madrileño tiene intención de viajar a México durante los primeros días del mes del próximo mes de enero, donde espera cumplir varios compromisos profesionales.
El torero de Navalcarnero –que durante el presente ejercicio únicamente ha toreado una corrida de toros en España, el pasado mes de septiembre- se encuentra sin apoderado tras haber finalizado hace escasas fechas su relación profesionales con la familia Pimentel, con quien le sigue unión una fuerte vinculación de amistad.
Acceda a la versión completa del contenido
José Manuel Mas, intervenido de una hernia inguinal
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…