VETERINARIA

José Luis Benlloch clausura el curso El Toro de Lidia en la Universidad Católica de Valencia

Redacción APLAUSOS
miércoles 18 de diciembre de 2024

El director de Aplausos, José Luis Benlloch, clausuró este martes el curso El Toro de Lidia impartido para los alumnos de veterinaria de la Universidad Católica de Valencia. Impulsado por el decano de Veterinaria, Antonio Calvo “Montoliu”, esta nueva edición ha sido todo un éxito. Además de las conferencias con distintas personalidades del mundo del toro, también se han programado visitas a ganaderías y viajes a distintas plazas de toros como Las Ventas o Valencia para asistir a festejos taurinos.

José Luis Benlloch, acompañado por nuestro compañero Jorge Casals, habló de periodismo y toros, sus grandes pasiones, adentrándose en algunos momentos históricos de la tauromaquia y analizando su situación actual desde el punto de vista de la juventud o los medios de comunicación. Para finalizar, José Luis respondió algunas de las preguntas de los alumnos, que mostraron un gran interés por el momento que atraviesa la fiesta taurina, en un coloquio que resultó muy ameno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando