El empresario taurino José Luis Pereda y el matador de toros onubense David de Miranda han decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a la relación profesional que los ha vinculado durante los últimos dos años. El anuncio de la ruptura -remitido a esta redacción bien entrada la madrugada- marca el cierre de una etapa de éxitos para el torero de Trigueros, que este mismo año ha abierto la Puerta del Príncipe de Sevilla en mayo y ayer viernes paseó una oreja en el inicio de la Feria de San Miguel.
Ambas partes han querido comunicar la decisión desde el agradecimiento mutuo, destacando los valores que han guiado su camino conjunto. "Ha sido un recorrido difícil, pero muy bonito, lleno de aprendizaje, de metas alcanzadas y, sobre todo, de una amistad auténtica", señalan en el comunicado.
A pesar de la separación profesional, tanto Pereda como De Miranda han subrayado que la relación personal permanece intacta. "Nos une una amistad sincera que seguirá intacta, más allá de los ruedos", aseguran. Asimismo, se han deseado "la mejor de las suertes y los mayores éxitos en sus respectivos proyectos de futuro".
Acceda a la versión completa del contenido
José Luis Pereda y David de Miranda, fin del apoderamiento
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…