El empresario taurino José Luis Pereda y el matador de toros onubense David de Miranda han decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a la relación profesional que los ha vinculado durante los últimos dos años. El anuncio de la ruptura -remitido a esta redacción bien entrada la madrugada- marca el cierre de una etapa de éxitos para el torero de Trigueros, que este mismo año ha abierto la Puerta del Príncipe de Sevilla en mayo y ayer viernes paseó una oreja en el inicio de la Feria de San Miguel.
Ambas partes han querido comunicar la decisión desde el agradecimiento mutuo, destacando los valores que han guiado su camino conjunto. "Ha sido un recorrido difícil, pero muy bonito, lleno de aprendizaje, de metas alcanzadas y, sobre todo, de una amistad auténtica", señalan en el comunicado.
A pesar de la separación profesional, tanto Pereda como De Miranda han subrayado que la relación personal permanece intacta. "Nos une una amistad sincera que seguirá intacta, más allá de los ruedos", aseguran. Asimismo, se han deseado "la mejor de las suertes y los mayores éxitos en sus respectivos proyectos de futuro".
Acceda a la versión completa del contenido
José Luis Pereda y David de Miranda, fin del apoderamiento
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…