El novillero José María Trigueros será sometido a una intervención quirúrgica este a jueves 15 de mayo en el Hospital Mesa del Castillo de Murcia, tras el percance sufrido el pasado sábado 10 de mayo al recibir de rodillas al primer novillo de la tarde en Alcantarilla.
El torero presenta una severa fractura del cúbito en su brazo derecho, misma extremidad que ya resultó lesionada el pasado año con una fractura de la cabeza humeral, de la que logró una completa recuperación.
La operación estará a cargo del prestigioso Dr. Francisco Martínez, y tras ella, Trigueros centrará todos sus esfuerzos en iniciar su proceso de recuperación con la mayor entrega y compromiso.
Trigueros ha declarado: “En el toreo todo es de verdad. Tengo asumido que pueden llegar los percances y gracias a ello me encuentro preparado para superarlos de una manera natural cuando llegan, como en esta ocasión." Además, ha agradecidoel cariño recibido a lo largo de estos días: “El apoyo de la afición y los profesionales está siendo el mejor medicamento posible para combatir esta situación que me ha tocado vivir de nuevo.”