Acceda a la galería de la noticia
Después de varios años regresaron los festejos taurinos a la plaza de toros La Unión “Gregorio García” de Santa María del Río, ahora bajo la gestión del ganadero Manuel Labastida, quien junto a las autoridades municipales remodelaron este histórico coso que lució una entrada de más de tres cuartos en una tarde agradable en la que se llevó un interesante mano a mano entre dos novilleros potosinos que no se dejaron ganar la pelea, siendo José Sainz el único en tocar pelo, paseando una oreja después de estar a la altura de las circunstancias ante su lote. Por su parte, Ricardo de Santiago reapareció después de tres años y aunque se le vio algo de falta de sitio, sus ganas y actitud estuvieron por encima; dio una vuelta al ruedo, pudiendo ser más trofeos para ambos pero no estuvieron finos con la espada.
En cuanto a la materia prima ganadera, se lidiaron cuatro novillos de Monte Caldera, bien presentados, variados de juego, destacando el lidiado en segundo lugar que fue bravo.
Santa María del Río (México). Sábado 27 de noviembre de 2021. Cuatro novillos de Monte Caldera, bien presentados, variados de juego, destacando el lidiado en segundo lugar, que fue bravo. José Sainz, ovación y oreja tras aviso; Ricardo de Santiago, vuelta al ruedo y silencio tras dos avisos. Entrada: Casi tres cuartos en tarde agradable. Después del paseíllo se rindió un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del subalterno Beto Preciado Meléndez y del ganadero José Roberto Gómez.
La empresa República Toro de José Luis Alatorre presenta una cita de calidad que abrirá…
Puerta grande para el sevillano, que corta dos orejas del buen quinto de Torrealta, rara…
Los toros de Torrealta ya aguardan en los chiqueros de Valdemorillo, tras ser sorteados y…
De los primeros carteles de la temporada, Valencia, Madrid, Sevilla, tres plazas de primera en…
Román, dos tardes, Manzanares, Samuel Navalón y Juan Alberto, representantes de la Comunidad
Abrió la puerta grande tras pasear dos orejas de su segundo toro de Xajay