Bicentenario de la Constitución de 1812

José Tomás, anunciado en Cádiz el 7 de noviembre

Luis Rivas
miércoles 24 de octubre de 2012

José Tomás acudirá a Cádiz el próximo miércoles 7 de noviembre con motivo de la presentación del libro editado por su fundación: "Los toros en la libertad", escrito por el investigador y aficionado Guillermo Feliciano Boto Arnau, con prólogo del escritor Rafael Cabrera Bonet.

La obra abarca el periodo comprendido entre 1808 y 1820, situando como escenario los festejos taurinos durante la guerra en Madrid y Cádiz. En sus páginas se cuentan numerosas anécdotas y hechos acaecidos en esa época.

Con la edición de esta interesante obra, José Tomás ve cumplido sus deseo de colaborar con la celebración del Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812. El acto será presidido por la alcaldesa Teófila Martínez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando