DONA UN CAPOTE FIRMADO

José Tomás, solidario con los niños con síndrome de Angelman

El torero participará en un sorteo benéfico el 18 de mayo en la plaza de toros de Teruel
Redacción APLAUSOS
lunes 25 de marzo de 2019

José Tomás ha donado un capote de brega firmado a la Asociación Cultural Turolense El Ruedo, que será sorteado en una rifa a beneficio de la Asociación Martina Es Mi Ángel. Dicha asociación destina los beneficios de diferentes actividades culturales, deportivas y de ocio a cubrir las diferentes y costosas terapias de Martina, una niña turolense que padece síndrome de Angelman, y, además, hace donaciones a diferentes asociaciones y centros que trabajan por la visibilidad e investigación de este tipo de enfermedades.

La asociación turolense ha impreso participaciones con un donativo de tres euros. Podrán adquirirse en diferentes establecimientos de Teruel o solicitarlas a través de ruedoteruel@gmail.com o en la página de Facebook Ruedo Teruel.

El sorteo se realizará la tarde del 18 de mayo en la plaza de toros de Teruel, coincidiendo con el VII aniversario de la Peña Taurina.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando