El diestro Joselito Adame ha vuelto a abrir la puerta grande de la Monumental de Aguascalientes, en una tarde rotunda en la que ha cortado tres orejas.
VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO
Joselito Adame le cortó dos orejas a su primer toro que fue el mejor de la tarde, luciendo en los tres tercios, mostrando entrega y actitud y estando bien con la espada para dar una vuelta con los ganaderos de San Isidro. A su segundo le cortó una oreja de ley a un toro violento y complicado al que Joselito sometió jugándose la vida para culminar su faena de excelente estocada.
El diestro extremeño Alejandro Talavante, se presentó en la Monumental hidrocálida y lo hizo dejando buenas sensaciones después de una actuación que no terminó con trofeos por el fallo con la espada. Talavante conectó con la afición sobre todo con el toreo al natural. Con su primero fue silenciado. Al quinto lo saludó con bellas y templadas verónicas rematando con una media de cartel. Talavante se fue a los medios para hacer un quite por escalofriantes tafalleras muy ceñidas y sin moverse, con la muleta pudo dar muletazos de calidad que llegaron a la afición pero sin poder redondear la faena ya que el de San Isidro se rajó, ya en la recta final de la faena el toro hizo por Talavante, levantándolo aparatosamente agarrándolo de la taleguilla, afortunadamente todo quedó en golpes sin consecuencias. La espada volvió a privar a Talavante de tocar de pelo.
Fernando Ochoa volvió a mostrar su actitud y entrega ante el que hizo primero al que saludó con gusto a la verónica. Ya con la muleta realizó una faena bien estructurada por ambos lados que fue a más sobre todo cuando el michoacano dio tres dosantinas con temple que calaron en la afición. Ochoa se puso muy cerca del astado recibiendo una voltereta afortunadamente sin consecuencias. Ochoa marró con la espada una labor que le pudo valer un trofeo. Con su segundo, un toro más brusco y violento, estuvo dispuesto logrando momentos importantes con la muleta, metiendo la espada en buen sitio.
Aguascalientes (México), jueves 28 de abril. Toros de San Isidro, bien presentados aunque desiguales de juego. FERNANDO OCHOA: Saludos y palmas; ALEJANDRO TALAVANTE: Ovación y ovación tras aviso; JOSELITO ADAME: Dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza.
El artista peruano plasmó en tres apuntes los mejores momentos de la última corrida de…
Solidaridad, buen toreo y drama -por la cornada a Samuel Navalón- en el festival a…
Se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de La Ribera de Alzira a la espera…
Con un lote a la contra, el torero peruano dio la cara durante toda la…
Consulte el resultado del resto de festejos de la jornada taurina de este domingo 28…
Los tres abren la puerta grande frente a una noble corrida de Salvador Domecq; al…