Joselito Adame fue el gran triunfador del festejo celebrado en la plaza de toros Paseo Fermín Rivera de San Luis Potosí (México). El hidrocálido cortó las dos orejas del que hizo quinto, el mejor del encierro de Fernando de la Mora, tras una completa y vibrante labor en los tres tercios. Antes, con su primero, fue aplaudido.
Completaron la terna Zotoluco, cuyo balance final no pasó de discreto a pesar de que incluso llegó a regalar un sobrero, y El Payo, que gustó frente al tercer ejemplar de la tarde, al que cortó una oreja, y escuchó palmas en el otro animal que estoqueo.
San Luis Potosí (México), 21 de noviembre. Toros de Fernando de la Mora, el mejor fue el 5º. ZOTOLUCO: Silencio, palmas y silencio tras aviso en el de regalo; JOSELITO ADAME: Palmas y dos orejas; EL PAYO: Oreja y palmas. Entrada: Cerca de tres cuartos.
