Acceda a la galería de la noticia
El matador de toros Joselito Adame y el presidente municipal Luis Alberto Villarreal entregaron personalmente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en San Miguel de Allende un cheque por valor de 800.000 pesos mexicanos que fueron recaudados en la actuación benéfica de único espada que protagonizó el torero hidrocálido el pasado 24 de enero en la citada localidad azteca. Esta cantidad, obtenida en el marco de la pasada Corrida de la Insurgencia, ayudará a continuar los trabajos de rehabilitación del Club de Peques (CADI) y el Jardín de Niños ‘Fray Juan de San Miguel’ de la mentada ciudad mexicana.
Las nuevas instalaciones contarán con nueve salones, una ludoteca, comedor, enfermería, dirección, patio en jardín de niños, bodega, terrazas, sala de juntas y baños nuevos; y lleva actualmente un avance del sesenta por ciento.
El dinero recaudado fue entregado a las Autoridades del DIF Municipal, encabezadas por su presidenta, Verónica Agundis.
Tal y como informa el gabinete de prensa del torero, este logro se debe a la suma de esfuerzos tanto de la Presidencia Municipal y el matador Joselito Adame como de los ganaderos que donaron los toros, patrocinadores, la unión de Picadores y Banderilleros, artistas como Alfonso López Monreal y medios de comunicación.
Acceda a la versión completa del contenido
Joselito Adame entrega 800.000 pesos para fines benéficos
Juan Ortega, que recogió este fin de semana dos galardones por su gran tarde en…
El último nombre que ha engrosado esa lista de jovenes emergentes, corresponde a un chavalín…
Estuvieron acompañados por Víctor Puerto, Aníbal Ruiz y Carlos Aranda
"Vamos a demostrarles que estamos vivos a toda esa gente que quiere acabar con nuestra…
El pitón del astado prendió a San Román por la chaquetilla, siendo zarandeada en unos…
Miranda, Navalón, Hernández y Marco debutan y opositan a la renovación del escalafón