Joselito Adame evoluciona satisfactoriamente de la cornada que sufrió hace unos días en la Monumental de Aguascalientes. "No he tenido fiebre, que es lo importante en estos casos. Ha sido una cornada grande pero yo ya estoy pensando en reaparecer”.
El mexicano recuerda de esta manera su actuación: "Fue una tarde donde di todo de mí, el cien por cien, hubo muletazos que disfruté muchísimo por ambos lados y bueno así es esto, son gajes del oficio como se dice comúnmente pero las dos orejas que corté curan todos mis malestares", y añade: "Cuando te esfuerzas y trabajas duro por llegar a tu objetivo se dan los resultados, no sé si será mi mejor momento porque yo pienso que lo mejor está por venir".
El mexicano que durante las próximas horas será dado de alta ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a "toda la afición que se ha preocupado por mi estado de salud, han sido muchas personas las que se han comunicado por teléfono o vía redes sociales y a todos ellos les mando mi agradecimiento", concluye.
Acceda a la versión completa del contenido
Joselito Adame evoluciona favorablemente
Participaron Iker Rodríguez, Juan de Rocío, Víctor Roig, Pablo Torres y José Román
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…