Joselito Adame permanece ingresado en la Clínica La Fraternidad de Madrid donde ha pasado la noche "con muchos dolores y sin apenas dormir. Estamos a la espera de que pase el especialista y determine si debo operarme u optar por otro tratamiento", explica el mexicano quien este sábado sufrió un fuerte percance en Las Ventas que le provocó la fractura del peroné izquierdo.
"Me duele la cadera, el brazo, el cuello…todo el cuerpo. Me dio una buena paliza. Además con el paso de las horas los golpes se notan cada vez más. Dentro de lo malo, puedo dar gracias", asegura antes de añadir: "La pierna no la puedo mover prácticamente, en cuanto lo hago noto enseguida un dolor fuerte".
Adame recuerda de esta manera la cogida. "No he podido ver las imágenes, tan sólo alguna fotografía. Noté que me estaba asfixiando, estaba ido y de repente sentí que el tobillo se me salía. Me dolía mucho".
A pesar del percance, el mexicano se muestra satisfecho con su actuación en Las Ventas. "Venía con una predisposición grande. Dispuesto a todo, aunque luego pasó lo que pasó. Apreté y aposté a por todas desde el principio y eso me hace estar contento".