José Miguel Arroyo "Joselito" lidió ayer una interesante corrida de toros en Bilbao en la que destacaron tres toros importantes. Dos de ellos fueron a parar a las manos de Leandro, que perdió por culpa de la espada un triunfo sonoro, al igual que Castella, que se topó con otro toro notable, el segundo.
Joselito destaca de la corrida de ayer, los toros lidiados en 2º y 6º lugar: "Fueron dos toros muy muy buenos de nota. El tercero fue aceptable. El 1º no me gustó nada, fue endeble y poco enrazado. El quinto fue muy malo, áspero y brusco. Pero es que el 6º me encantó, tuvo una clase excepcional y fue un toro muy completo y muy importante"
Uno de los puntos comunes que tuvieron los toros del ganadero madrileño fueron ese puntito de raza que hizo que su embestida transmitiera al público y diese mayor importancia al trasteo del torero. "Es eso lo que yo busco, que el toro se mueva y que acometa siempre, con franqueza, a los engaños, pero que tenga vibración en la embestida", admite.
José ha viajado toda la noche, "como en los viejos tiempos", matiza, y hoy ya se encuentra en Almería, donde hoy remata la temporada con una corrida de toros que será lidiada por Ruiz Manuel, Morante y El Juli. José hace balance de este 2010: "En Talavera eché una corrida bastante buena, en Santander una bastante mala, y en Bilbao y San Sebastián dos corridas de nota. Me queda Almería y un novillo para una concurso que hay en Guadarrama".
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…