FOTOS DE MATEO DEL FESTEJO
Fotos: MATEO
Abrió plaza un novillo que tuvo nobleza, pero que tuvo el defecto de no emplearse demasiado. Lo entendió perfecto Fernando Beltrán, que tras rayar a buen nivel con el capote, compusao una faena medida y muy torera, que tuvo buenos momentos sobre ambas manos y en la que puso lo que le faltaba a su oponente. Tras un pinchazo amarró la estocada y le fue concedido un trofeo.
El tercero fue noblote pero de poca clase y sin ritmo en su embestida. Quiso Beltrán, atacó durante la faena de muleta y llegó a extraer muletazos buenos por los dos pitones, pero pinchó antes de agarrar una buena estocada. De no haber marrado, habría podido cortar la oreja que le habría abierto la puerta grande. Saludos.
El segundo fue un novillo extraordinario por presentación y por juego, muy noble. Juan Antonio Navas, que debutaba con picadores, anduvo fácil y torero con él. No le pudieron los nervios y logró pasajes de interés, aunque lo mejor fue la estocada con la mano izquierda que recetó al utrero de Guadalmena. Un "sopapo" del que el astado salió rodado sin puntilla. Oreja.
El cuarto fue otro novillo bueno. Decidido anduvo con él Juan Antonio Navas, mejor al natural. El público se volcó con el valenciano, que mató de nuevo de un espadazo cobrado con la mano zurda. Oreja y salida a hombros.
Algemesí (Valencia), domingo 20 de septiembre. Segunda de feria. Novillos de Guadalmena. Bien presentados, dos de ellos excelentes: 2º y 4º, sobre todo el 2º. Fernando Beltrán, oreja y saludos; Juan Antonio Navas, que debuta con picadores, oreja y oreja. Entrada: Lleno.
Acceda a la versión completa del contenido
Juan Antonio Navas, puerta grande en su debut en Algemesí
Se lidió una buena novillada de Lagunajanda, con un segundo premiado con la vuelta al…
Aquí podrá consultar el resto de reseñas de los festejos de este domingo
Entretenida tarde la vivida en el Coso de Sutullena, que volvió a registrar una gran…
Gran tarde de rejoneo en la que se cortaron ocho orejas y un rabo
La cornada de Serafín Marín condiciona una tarde que se queda en mano a mano…
Seria y desigual corrida de Fuente Ymbro; buen concepto de Diego San Román, que cortó…