El matador de toros Juan Bautista ha sellado un acuerdo de apoderamiento con los empresarios Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos. Las dos partes ya han empezado a preparar la temporada próxima con el objetivo “de consagrar la carrera de Juan Bautista en España, un país donde ha logrado triunfos importantísimos pero donde no ha logrado ser todavía la figura del toreo que es en Francia”, señala Mariano Jiménez.
“En Francia llevo años ocupando un sitio de privilegio y mi meta es ocuparlo también en España”, asegura Juan Bautista. “Esta etapa la inicio con mucha ilusión y con la satisfacción de saber que puedo llevar a buen puerto mis objetivos. Tanto Mariano Jiménez como José Ignacio Ramos son gente seria, con ganas de trabajar y que conocen muy bien el toreo. Tenemos visiones muy similares y unos objetivos comunes para que el 2016 sea un año importante para mi carrera”, afirma.
En el mismo contexto expone sus objetivos uno de los nuevos mentores, Mariano Jiménez: “La trayectoria de Juan Bautista es muy brillante, es un torero de una clase contrastada. Estamos convencidos que tiene mucho que aportar todavía a la Tauromaquia”.

