Juan del Álamo entra por Paquirri en Palencia

Morenito sustituye hoy a Fandiño en Cantalejo
Redacción APLAUSOS
martes 18 de agosto de 2015

Juan del Álamo toreará el próximo 2 de septiembre en la plaza de toros de Palencia. El salmantino sustituirá a Paquirri, que causa baja tras el grave percance que sufrió el pasado 10 de agosto en la plaza de toros de Huesca.

Del Álamo compartirá cartel con Juan José Padilla y El Fandi, para estoquear un encierro de Antonio Bañuelos.

MORENITO POR FANDIÑO EN CANTALEJO
Por su parte, Morenito de Aranda sustituye esta tarde a Iván Fandiño en la localidad segoviana de Cantalejo. El burgalés actuará mano a mano con Víctor Barrio con toros de Valdefresno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando