Juan del Álamo estuvo el pasado viernes en la localidad de Captieux, donde la Asociación Renouveau et Tradition celebró una gala a la que acudieron más de 400 personas para hablar de las aficiones que más gente mueven en el sur de Francia, el rugby y los toros.
Como máximos representantes de cada una de las categorías estuvieron uno de los mejores jugadores mundiales de Rugby, Serge Blanco, y el matador de toros Juan del Álamo. Durante la cena, tanto Serge Blanco como Juan del Álamo narraron a todos los presentes como fueron sus inicios y su trayectoria profesional, desde diferentes puntos de vista, sus luchas personales y sus esfuerzos por conseguir sus sueños.
Entre ellos se manifestaron una profunda admiración desde que se conocieron, y son muchas las veces en las que se adentran uno en el mundo del otro. Es por eso que Serge Blanco es asiduo al campo charro, donde siempre que puede se traslada para compartir con Juan del Álamo, tentaderos y jornadas camperas, así como en la propia plaza, donde el matador agradecido por su presencia, brindó un toro hace dos años en la pasada feria de Bilbao. Para Juan del Álamo, el rugby ya va siendo un deporte más conocido. Siempre que su vida de torero se lo permite ha acompañado alguna vez al deportista a encuentros nacionales de la selección, pudiendo disfrutar y aprender del deporte rey del país vecino.
Acceda a la versión completa del contenido
Juan del Álamo habla de toros y rugby en Captieux
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…