Juan José Padilla recibirá el alta este lunes

Jorge Casals
lunes 28 de noviembre de 2011

Tras la larga intervención a la que fue sometido el pasado martes y que le hará recuperar en un 80% la movilidad de la parte izquierda del rostro

Diego Robles: “Juan se encuentra con mucha moral”

Juan José Padilla recibirá el alta médica el lunes por la mañana según ha confirmado su apoderado Diego Robles. La evolución del torero con respecto a la operación a la que fue sometido en la cara el pasado martes en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, es muy satisfactoria y todo se ha desarrollado con la normalidad esperada. Según ha confirmado Diego Robles, el torero dará una rueda de prensa en el hospital al igual que hizo en Zaragoza.

Diego ha estado visitando al jerezano todos los días y admite que hoy “se ha levantado y ya se encuentra más animado. Los primeros días le costó restablecerse de la anestesia ya que estuvo mucho tiempo sedado porque la operación fue larga”.

Esta intervención que ha llevado con éxito el doctor García Perla supone una inyección de moral para el torero: “Es un paso importante. Juan lo sabe y se encuentra con más moral. Él sólo quiere comenzar cuanto antes la rehabilitación”, concluye Robles.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando