Soria. Toros de Torrealba, bien presentados, de poco juego aunque nobles en general. Juan José Padilla, oreja y oreja con petición de la segunda; López Simón, ovación y silencio; y Joaquín Galdós, ovación y silencio. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño.
Boujan-Sur-Libron (Francia). Novillos de Los Maños, bien presentados y de juego desigual. Andy Younes, silencio en ambos; Tibo García, silencio en ambos; y Adrien Salenc, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.
Aldea del Fresno (Madrid). Novillos de Blanca Hervás, bien presentados y de escaso juego. Fran Ferrer, ovación en ambos; y Luis Manuel Castellanos, silencio y ovación. Entrada: Media plaza.
Cinco Villas (México). Novillos de La Guadalupana, incluido el de regalo, flojos pero manejables. José María Pastor, palmas y vuelta al ruedo; Jesús E. Colombo, ovación y dos orejas; Marcos, palmas y oreja; Francisco Martínez, ovación y vuelta al ruedo. Entrada: Tres cuartos de plaza. Informa: Tadeo Alcina.
Villaseca de la Sagra (Toledo). Novillada sin picadores. Final del Alfarero de Plata. Erales de Hermanos Sánchez de León, de juego desigual. Destacó el 3º, con humillación y calidad, aplaudido en el arrastre. Tomás Rufo, vuelta al ruedo; Álvaro Sánchez, ovación tras petición; Héctor Gutiérrez, silencio; Francisco de Manuel, oreja; Jorge Molina, oreja; y Juan Pedro Llaguno, silencio. Entrada: Dos tercios de plaza. Jorge Molina resulta el ganador del Alfarero de Plata.