FRANCIA
Premios feria de Beziers 2018Premios feria de Beziers 2018

Juan Leal y Pedraza de Yeltes, premiados en Beziers

El torero francés, distinguido como triunfador y autor de la mejor faena; y la vacada salmantina, premiada como mejor corrida y al mejor toro
Redacción APLAUSOS
domingo 28 de octubre de 2018

El matador de toros Juan Leal y la ganadería de Pedraza de Yeltes han acaparado los premios que distinguen a los triunfadores de la pasada feria de Beziers. Sobre el diestro francés recayeron los premios al triunfador de la feria, que entrega la Federación de Clubs Taurinos de Biterrois, y el premio a la mejor faena, que entrega el Club Taurino La Afición de Beziers.

La ganadería de Pedraza de Yeltes, por su parte, ha sido distinguida con el premio a la mejor corrida, que entrega la Peña Emilio Oliva, y el premio al mejor toro -que recayó sobre Joyito, lidiado en 5º lugar la tarde del 15 de agosto-, que entrega el Club Taurino de Beziers.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando