Matinal a beneficio del Banco de Alimentos
De izquierda a derecha, Adolfo Cervantes, Rocío Romero, Ernesto Marín, Juan Luis Sánchez y Fran Ferrer.De izquierda a derecha, Adolfo Cervantes, Rocío Romero, Ernesto Marín, Juan Luis Sánchez y Fran Ferrer.

Juan Luis Sánchez, triunfador de la becerrada en Granada

El novillero de Ubrique pasea las orejas de "Torzudo", un buen ejemplar de Trinidad premiado con la vuelta al ruedo
Redacción APLAUSOS
lunes 06 de enero de 2014

Fran Ferrer, Ernesto Marín y Rocío Romero también tocan pelo en el debut de El Fandi como ganadero en su tierra.

La plaza de toros de Granada ha abierto sus puertas por vez primera esta temporada para celebrar esta mañana una becerrada en clase práctica, con alumnos de varias escuelas taurinas, en apoyo al Banco de Alimentos de Granada. En el festejo, además, debutaba como ganadero el diestro David Fandila “El Fandi”, que ha visto como uno de sus becerros, que se lidian con el hierro de Trinidad, ha sido premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

En una mañana soleada y de agradable temperatura, han hecho el paseíllo alumnos de las escuelas taurinas de Baza, Murcia, Granada, Córdoba y Ubrique. El triunfador del festejo ha sido Juan Luis Sánchez, de la escuela de Ubrique, que ha paseado las dos orejas del ejemplar que cerraba la becerrada, marcado con el número 15 y de nombre Torzudo, que ha resultado premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

La mayoría de los becerristas han tocado pelo. Tan sólo Adolfo Cervantes, de la Escuela de Baza, vio silenciada su labor a consecuencia del fallo con los aceros. Mientras, el murciano Fran Ferrer, el granadino Ernesto Marín y la cordobesa Rocío Romero han paseado un trofeo cada uno.

Granada, 4 de enero de 2013. XV edición de la becerrada en clase práctica organizada por la Escuela Taurina de Granada. Festejo matinal a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de la ciudad. Becerros de Trinidad -propiedad de David Fandila "El Fandi"-, bien presentados y de buen juego. El 5º -"Torzudo", número 15, negro- fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Adolfo Cervantes, de la Escuela Taurina de Baza (Granada), silencio; Fran Ferrer, de la Escuela de Murcia, oreja; Ernesto Marín, de la Escuela de Granada, oreja; Rocío Romero, de la Escuela de Córdoba, oreja; y Juan Luis Sánchez, de la Escuela de Ubrique, dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando