El matador de toros Juan Luis Silis recibió el alta hospitalaria y abandonó en silla de ruedas el Centro Médico de Especialidades de Ciudad Juárez después de evolucionar favorablemente de la operación de hígado a la que fue sometido debido a la dura voltereta que sufrió el pasado 3 de noviembre en Ciudad Juárez.
Este lunes Silis será sometido a una nueva revisión médica después de que saliera del hospital el viernes 8 de noviembre que determinará si puede regresar a su domicilio en Ciudad de México, según informa altoromexico. Silis tendrá que guardar reposo absoluto para recuperarse de esta seria lesión por la que tuvo que ingresar en el área de cuidados intensivos y por la que tuvo que recibir hasta dos transfusiones de sangre, como ya informó APLAUSOS.
El percance ocurrió cuando el diestro intentaba un quite por tafalleras a su primero, siendo arrollado e izado por el astado, que lo cogió en el suelo, quedando el espada sin poder moverse. Sus compañeros lo trasladaron a la enfermería sin que pudiera lidiar a su lote.
El parte médico de Silis que firmaba el doctor César López aquel día fue este: “Contusión en la región hepática, de grado tres, con sangrado activo, que ameritó intervención para reparar el daño mediante lavado de cavidad y colocación de drenajes. Se controló el sangrado y fue necesario practicarle una transfusión de dos paquetes globulares. Quedó internado en el área de cuidados intensivos para monitorear la evolución de su estado de salud”.
Pasó a la enfermería tras salir por la puerta grande. Fue trasladado a un centro…
Ahora, la cita ineludible de Bilbao, una tarde clave donde Borja Jiménez llegará con el…
Vídeo y galería fotográfica de la tercera de las Corridas Generales
Damián Castaño ha pasado a la enfermería de la plaza de toros de Bilbao aquejado…
“Para mí, Cuenca supone mucho en la temporada”, reconoce el rejoneador hispano-luso, que vuelve a…
Este estreno se enmarca en la celebración del XXV Aniversario del Certamen Taurino “Alfarero de…