Juan Luis Silis: "Volveré a vestirme de luces"

Sobre su actuación el próximo 15 de diciembre en la Plaza México dijo: "Los doctores tendrán la última palabra"
Redacción APLAUSOS
martes 05 de noviembre de 2013

El matador de toros mexicano Juan Luis Silis compareció ante los medios de comunicación tras abandonar hace unos días el Hospital 20 de Noviembre donde se encontraba ingresado como consecuencia del grave percance que sufrió el 13 de octubre en la plaza de toros de Pachuca. Visiblemente emocionado, el azteca agradeció públicamente al equipo médico toda su atención y cuidados así como a sus familiares y amigos, de quienes señaló. "Fueron fundamentales".

Juan Luis Silis relató de esta manera el momento del grave percance: "Ya se veía venir. Desde las gaoneras que le pegué intuía que algo podía suceder, pero en esta carrera no puedes echar el pie para atrás. El pitón me pegó primero en el pecho a la altura del corazón y de ahí resbaló hacia el cuello pero aquí estoy, vivo y con la misma ilusión”.

Cuestionado sobre si piensa volver a vestirse de luces, Silis afirma: “Claro que sí, ninguna cornada es mucho para darle a mi hijo todo lo mejor. Por eso voy a volver a vestirme de luces y esta cornada no es nada para poder cumplir mis objetivos”.

Juan Luis Silis está anunciado el próximo 15 de diciembre dentro de la Temporada Grande de la Plaza México. Una actuación que está pendiente de la decisión de los doctores. “Realmente serán ellos quienes tendrán la última palabra”, dijo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando