(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Juan Mora no descarta estar el 23-J en Valencia

Jorge Casals
domingo 17 de julio de 2011

El torero se recupera de la grave cornada que sufrió ayer en Pamplona y pese a que tiene afectado el nervio ciático, pretende reaparecer en la Feria de Julio dentro de ocho días

“Ni se te ocurra decir que no voy a Valencia”. Son palabras textuales de Juan Mora a su apoderado Luciano Núñez. El torero, que se recupera en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona de la grave cornada que sufrió ayer en la Feria del Toro, no descarta estar el próximo sábado día 23 en la reaparición de José Tomás, según ha afirmado a este medio su apoderado Luciano Núñez. “Yo quiero quitárselo de la cabeza, para ya sabes cómo son los toreros”, añade Luciano.

Lo más preocupante ahora mismo es que la cornada ha afectado el nervio ciático: “La herida ha estado drenando muy bien durante toda la noche y eso es buen síntoma, pero la cornada ha afectado al nervio ciático y por eso está teniendo fuertes dolores. Ahora mismo es lo que más nos preocupa porque afortunadamente no tocó ningún vaso sanguíneo importante”, afirma Luciano.

Según su apoderado, el torero no ha perdido el apetito y se encuentra con la moral muy alta. “Esta mañana se ha levantado en contra de la voluntad de los médicos”.

En cuanto al momento de la cogida, Mora le ha desvelado a Luciano que tenía un fuerte dolor en los testículos y que en el momento de empezar a ejecutar el pase de pecho, le falló la pierna y fue en ese momento cuando sobrevino el infortunio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando