“Tres operaciones en un mes y no tengo el valor del Espartero. Ha salido todo bien, amenazo con volver a torear”, afirma el torero.
Juan Mora ha pasado por tercera vez en el plazo de un mes por el quirófano. El matador de toros extremeño, aquejado esta vez de una lesión en el hombro derecho, ha vuelto a ser intervenido quirúrgicamente tras ser intervenido con anterioridad tanto en el hombro izquierdo como en la muñeca derecha. El inicio de temporada está siendo, pues, duro para el maestro placentino.
Mora, que perdió recientemente su compromiso en Plasencia, asegura que volverá a torear en cuanto esté recuperado de las lesiones: “Tres operaciones en un mes y no tengo el valor del Espartero. Ha salido todo bien, amenazo con volver a torear”, ha escrito el torero con buen sentido del humor en su perfil de la red social Twitter. El torero, además, agrega de nuevo en clave de humor aludiendo a su reincidencia en los quirófanos este 2015: “Ya está bien por este año, después de esto ni un empaste, vamos”.
Acceda a la versión completa del contenido
Juan Mora, operado de una lesión en el hombro derecho
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…