“Tres operaciones en un mes y no tengo el valor del Espartero. Ha salido todo bien, amenazo con volver a torear”, afirma el torero.
Juan Mora ha pasado por tercera vez en el plazo de un mes por el quirófano. El matador de toros extremeño, aquejado esta vez de una lesión en el hombro derecho, ha vuelto a ser intervenido quirúrgicamente tras ser intervenido con anterioridad tanto en el hombro izquierdo como en la muñeca derecha. El inicio de temporada está siendo, pues, duro para el maestro placentino.
Mora, que perdió recientemente su compromiso en Plasencia, asegura que volverá a torear en cuanto esté recuperado de las lesiones: “Tres operaciones en un mes y no tengo el valor del Espartero. Ha salido todo bien, amenazo con volver a torear”, ha escrito el torero con buen sentido del humor en su perfil de la red social Twitter. El torero, además, agrega de nuevo en clave de humor aludiendo a su reincidencia en los quirófanos este 2015: “Ya está bien por este año, después de esto ni un empaste, vamos”.
Acceda a la versión completa del contenido
Juan Mora, operado de una lesión en el hombro derecho
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza