El matador de toros Juan Mora y el apoderado Luciano Núñez han decidido poner punto y final a su relación profesional. Ambos llevaban juntos desde agosto de 2010. La ruptura se ha producido de una manera cordial y tras una conversación entre ambos.
“Ha sido una decisión tomada de mutuo acuerdo”, revela Luciano Núñez. “Nuestra relación va a seguir siendo de amistad tanto con él como con su familia, que son unas personas extraordinarias”, subraya.
Sobre el periodo que han permanecido juntos, Luciano Núñez apunta: “He disfrutado mucho con Juan Mora, es un torero de culto, con un valor fuera de la normal porque para torear así hay que tenerlo. Las cosas igual que empiezan se terminan y lo único que nos queda es la gran amistad que vamos a mantener durante toda la vida”.
El apoderamiento de Juan Mora y Luciano Núñez surgió en agosto de 2010 y arrancó con un deslumbrante éxito del extremeño en la Feria de Otoño de esa temporada cuando cortó tres orejas a una corrida de Torrelta. Durante 2011, el diestro de Plasencia toreó un total de 21 tardes en las que paseó 7 orejas. Durante el presente ejercicio, Juan Mora estuvo presente en la feria colombiana de Manizales y estuvo anunciado en la recién terminada feria de San Fermín de Pamplona, donde no pudo comparecer por una lesión.
Acceda a la versión completa del contenido
Juan Mora y Luciano Núñez rompen su apoderamiento
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…