(Foto: Carlos Pinto)(Foto: Carlos Pinto)

Juan Ortega y Cotola, primeros trofeos en Colmenar

David Martín, con el peor lote, resultó silenciado
Redacción APLAUSOS
domingo 26 de agosto de 2012

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE CARLOS PINTO DEL FESTEJO

El clásico estilo de Juan Ortega y las ganas del local Daniel Torres ‘Cotola’ fueron los puntos positivos del arranque del abono en Colmenar. Las buenas formas y el aire de torero puesto de David Martín también gustaron aunque a sus manos fueron a parar dos ejemplares muy carentes de raza y fuerza.

La novillada de Juan Pedro Domecq peco de carecer de finales a pesar de poseer nobleza y fijeza. De baja raza, la novillada obligó a los novilleros a poner mucho de su parte para poder exprimir a sus oponentes y más aún para poder llegar al público.

Elegante y puro se mostró Juan Ortega que paseó la primera oreja del ciclo, tras torear con pulso a su primer oponente, en una labor donde destacó su manejo de la zurda. El cuarto se complicó, soltó la cara y no dio opciones a un seguro Juan Ortega.

El local Cotola tiró de ganas frente a un público que le valoró todo cuanto hizo. Cortó una oreja de su primero por una labor más dispuesta que consistente y no acertó a redondear frente al quinto.

Gustó el temple y el reposo de David Martín frente al tercero, un novillo de escasa fortaleza frente al que puso cadencia y tesón. Tampoco le ayudó un manso sexto, al que supo buscarles las vueltas y extraerle muletazos de buena factura.

Colmenar Viejo, domingo 26 de agosto de 2012. Novillos de Juan Pedro Domecq, bien presentados, de bonita estampa, bien hechos. Desiguales de juego. Nobles, bajos de raza. JUAN ORTEGA: Oreja y palmas; COTOLA: Oreja  y palmas; DAVID MARTIN: Silencio y silencio. Entrada: Un cuarto de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando