MÉXICO

Juan Pablo Sánchez y Héctor Gutiérrez, a oreja por coleta en el inicio de temporada en Motul

Redacción APLAUSOS
lunes 27 de octubre de 2025
Paco Ureña fue ovacionado frente a una corrida de La Estancia de descastado juego en su conjunto

La monumental Avilés de Motul (México) abrió sus puertas este domingo a una nueva temporada, ahora con la empresa Toros Yucatán al frente con una corrida inaugural en la que Juan Pablo Sánchez y Héctor Gutiérrez compartieron el triunfo, al cortar una oreja cada uno. Por su parte, Paco Ureña fue ovacionado. Se lidiaron toros de La Estancia, en su mayoría mansos, descastados y débiles, con excepción del quinto y sexto, que destacaron por su mayor juego y fueron aplaudidos en el arrastre.

Motul (México), domingo 26 de octubre de 2025. Toros de La Estancia, bien presentados, mansos, descastados y débiles, con excepción del quinto y sexto, que fueron aplaudidos en el arrastre. Paco Ureña, ovación con saludos tras aviso y palmas; Juan Pablo Sánchez, pitos tras dos avisos y oreja; Héctor Gutiérrez, palmas tras aviso y oreja. Saludaron los banderilleros José Ventura y Genaro Suárez en un par de ocasiones. Entrada: Poco más de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando