Juan Pablo Sánchez realizó lo más destacado del festejo celebrado en Monterrey donde se lidió una corrida de San Martín. Un ejemplar con un buen pitón derecho que el azteca supo aprovechar. Un par de tandas de gran factura por dicho pitón que no tuvieron la misma continuidad por el izquierdo. El fallo con los aceros hizo que perdiera un más que posible trofeo. Entendió bien al sexto, al que cuajó dos series de mucha entidad sobre la diestra pero al igual que en su primero, la espada le privó de tocar pelo.
El francés Sebastián Castella sorteó dos toros rajados, bajos de casta ante los que poco pudo hacer. Pese a su esfuerzo en ambos turnos, el diestro galo fue silenciado.
Abría cartel Zotoluco, que destacó con su segundo oponente. Una faena de entrega y emoción reconocida con una ovación. Su primero marcó querencia y apenas le dio opciones al mexicano.
Monterrey (México), 28 de Octubre de 2012. Toros de San Martín. ZOTOLUCO: Silencio y ovación; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio y silencio; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Silencio tras aviso y palmas. Entrada: Menos de media.
Acceda a la versión completa del contenido
Juan Pablo Sánchez cuaja lo más notable en Monterrey
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…