Juan Pablo Sánchez realizó lo más destacado del festejo celebrado en Monterrey donde se lidió una corrida de San Martín. Un ejemplar con un buen pitón derecho que el azteca supo aprovechar. Un par de tandas de gran factura por dicho pitón que no tuvieron la misma continuidad por el izquierdo. El fallo con los aceros hizo que perdiera un más que posible trofeo. Entendió bien al sexto, al que cuajó dos series de mucha entidad sobre la diestra pero al igual que en su primero, la espada le privó de tocar pelo.
El francés Sebastián Castella sorteó dos toros rajados, bajos de casta ante los que poco pudo hacer. Pese a su esfuerzo en ambos turnos, el diestro galo fue silenciado.
Abría cartel Zotoluco, que destacó con su segundo oponente. Una faena de entrega y emoción reconocida con una ovación. Su primero marcó querencia y apenas le dio opciones al mexicano.
Monterrey (México), 28 de Octubre de 2012. Toros de San Martín. ZOTOLUCO: Silencio y ovación; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio y silencio; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Silencio tras aviso y palmas. Entrada: Menos de media.
Acceda a la versión completa del contenido
Juan Pablo Sánchez cuaja lo más notable en Monterrey
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…