México
(Foto: E. Mendez)(Foto: E. Mendez)

Juan Pablo Sánchez, primer triunfador de la feria de León

Zotoluco y Castella malogran con los aceros sus buenas actuaciones
Redacción APLAUSOS
lunes 20 de enero de 2014

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA PRIMERA DE FERIA EN LEÓN

Feria de León - Corrida del 18 de enero de 2014 from Suerte Matador TV on Vimeo.

Juan Pablo Sánchez fue el gran protagonista del primer festejo de la feria de León. El joven diestro azteca cuajó la faena de la tarde al buen tercero de Campo Hermoso, en una labor de prodigioso temple y mucha ligazón que llegó a los tendidos. Dos orejas y puerta grande para un torero que con el sexto no pudo aumentar el marcador de trofeos por el mal uso de la espada pero que sigue creciendo cada día.

También los aceros emborronaron las buenas actuaciones de Zotoluco y Sebastián Castella. El francés destacó especialmente con el quinto, en una faena de mucho mérito, entrega y valor. El mexicano por su parte brilló frente al animal que rompió plaza, otro buen astado de Campo Real aplaudido con fuerza en el arrastre.

León (México), sábado 18 de enero de 2014. Toros de Campo Hermoso, buenos en general, los mejores 1º y 3º. Eulalio López “Zotoluco”: ovación con saludos y ovación. Sebastián Castella: ovación con saludos y ovación. Juan Pablo Sánchez: dos orejas y ovación.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando