Categorías: Noticias

Juan Pedro Domecq: 45 toros menos que en 2013

En “Lo Álvaro”, la finca ubicada en la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas donde pastan los pupilos de Juan Pedro Domecq, doce o catorce corridas de toros se rematan estos días a la espera de conocer su destino final.

Juan Pedro Domecq Morenés afirma que "la camada de este 2014 me ilusiona bastante. Cierto es que tengo muchos menos toros, es el primer año en que la reducción que se ha hecho se nota pues se ha disminuido en unos 45 toros, que en número de corridas será entre 5 ó 6. Este año iremos a Olivenza, donde vuelvo después de unos seis años sin ir; voy también a Castellón donde no voy desde hace más o menos el mismo tiempo, repetiré en Valencia, Madrid, Sevilla, voy a Nimes, Málaga, puede que también Mont de Marsan, y creo que también repetiré en Almería, Logroño y no sé si Jerez. Gracias a Dios este año tengo más demanda que oferta y me va a permitir ir a esos sitios donde se acomode la camada y que al final tenga más rédito económico y menos problemática a la hora de llevar una corrida de toros”. 

En cuanto a sus hechuras y pelajes, el ganadero manifiesta que “es una camada con un importante número de toros de primera por lo que irán todas las corridas a plazas de nivel. Es para estar ilusionado con ella. En cuanto a pelajes, nuestra ganadería es amplia de pelo y sigue habiendo los jaboneros, coloraos, castaños, bragados, negros, negros mulatos, negros chorreados… están todos menos el cárdeno en la ganadería. Aspiro a que sea otro gran año para nosotros”.

Acceda a la versión completa del contenido

Juan Pedro Domecq: 45 toros menos que en 2013

Rocío Fernández

Entradas recientes

Israel Guirao puntúa en el arranque de Fallas

Cerca del trofeo quedó Daniel García, de la Escuela Yiyo, que dio una vuelta al ruedo tras…

10 horas hace

El capote de Juan Ortega en Olivenza

Se encajó Juan Ortega con su primero en el recibo de capote después de que…

10 horas hace

Luque, poder sin espada en Olivenza

Debutaba Luque en Olivenza y no pudo mostrar su excelente capote más que en las…

10 horas hace

Así fue la faena de Manzanares a un Pitilloso de vuelta en Olivenza

Vídeo resumen de la primera corrida de la Feria de Olivenza

10 horas hace

Esaú Fernández, dos orejas de un miura de vuelta en Lora del Río

Consulte aquí los resultados del resto de festejos celebrados el sábado 7 de marzo

11 horas hace

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por…

11 horas hace