Juan Reverte quiere recuperar la feria taurina de Lorca

Pretende instalar una plaza portátil ya que el coso de Sutullena se encuentra inutilizado desde el terremoto de 2011
Redacción APLAUSOS
sábado 12 de abril de 2014

Juan Reverte quiere recuperar este año la feria taurina de Lorca, que se celebrará en el mes de septiembre. El empresario pretende instalar una plaza de toros portátil donde poder celebrar una feria que ya fue suspendida el año pasado.

Reverte fue durante muchos años empresario del coso de Sutullena, plaza que se encuentra en ruinas desde el fatídico terremoto de 2011. Desde aquel año hasta el momento, únicamente se han organizado un festival y dos novilladas, que tuvieron lugar en una plaza de toros portátil durante las fiestas de septiembre de 2012.

De momento, la reconstrucción del coso de Sutullena parece inviable, ya que los propietarios no están por la labor de sufragar unas obras que ascienden a más de un millón de euros. Por su parte, el ayuntamiento de Lorca tiene la intención de expropiar la plaza, aunque la grave situación económica del momento hace que sea una decisión casi imposible de asumir.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando