PORTUGAL

Juanito aprovecha su oportunidad en Moita

Redacción APLAUSOS
miércoles 16 de septiembre de 2020
Sustituyó a Perera y gustó en sus dos faenas con toros de Ascensao Vaz

Fotos: Joao Silva

Juanito, que sustituyó en el último momento al lesionado Miguel Ángel Perera, causó sensación en Moita por su valor, arrojo y buenas maneras. El joven torero portugués, que vuelve este miércoles a Moita para enfrentarse a una corrida de Palha, se impuso a sus dos toros. A su primero le extrajo en una labor tesonera hasta el último pase a un toro deslucido. A su segundo, que tuvo más calidad y raza, lo entendió a la perfección en una faena variada y torera.

A caballo, Luis Rouxinol y Joao Ribeiro Telles se toparon con un encierro de David Ribeiro Telles al que le faltó chispa. La poca transmisión hizo que el buen hacer de los toreros no llegara a los tendidos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

REACCIONES

El toreo llora la muerte de Rafael de Paula

El toreo llora la muerte de Rafael de Paula

Toreros, ganaderos, empresarios, personalidades del mundo de la política y el deporte, y aficionados despiden al gitano de Jerez tras conocerse a media tarde su fallecimiento

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando