El de Velilla y el de Beziers serán los únicos que hagan doblete en la feria de la Vendimia, abono en el que Simón Casas sigue apostando por la calidad para combatir los efectos de la crisis.
Juli con una corrida de La Quinta y un mano a mano Morante-Castella son dos de los platos fuertes de la feria de la Vendimia de Nimes que está cerrando estos días Simón Casas. El empresario francés que sigue empeñando en combatir la crisis con carteles de máxima calidad se ha negado a desvelar las combinaciones que tiene cerrados pero asegura que habrá otras combinaciones.
El abono que se presentará oficialmente esta semana acoge una doble actuación de Juli que podría estoquear también la corrida de Garcigrande. Una de esas dos tardes podría entrar también Curro Díaz. Sebastián Castella será el otro matador que haga doblete en la feria, una tarde en el citado mano mano con Morante que después del éxito apoteósico de la faena de la silla comparecerá con la máxima expectación y una segunda en terna con Ponce y un tercer espada.
Casas mantiene su idea de que al final de la temporada hayan pasado por el gran coliseo nimeño todas las figuras del año y bajo esa premisa ha asegurado además la presencia de Manzanares y El Cid.
Acceda a la versión completa del contenido
Juli con La Quinta y un mano mano Castella-Morante
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…