El Juli, Eduardo Gallo y El Foro de la Juventud Taurina se unieron este jueves, 29 de noviembre, en el Rastrillo Solidario Nuevo Futuro de Madrid para contribuir con la labor benéfica que durante 43 años viene desarrollando la Asociación Nuevo Futuro para ayudar a niños sin familia y de escasos recursos a tener un hogar, educación y un futuro mejor.
El evento se desarrolló en el tablao La Venta del Toro y los jóvenes asistentes pudieron aprender a torear de salón de la mano del matador de toros Eduardo Gallo quien explicó el manejo de los trastos de torear. Muchos fueron los que se animaron a pegar lances y muletazos y a sentirse toreros por un momento. Además de aprender de salón de la mano del torero salmantino, se sorteó un capote de El Juli, que aunque está por tierras americanas, no quiso dejar pasar la oportunidad de colaborar con la causa benéfica para que miles de niños puedan disfrutar de un lugar donde vivir.
Entre los asistentes destacó la presencia del periodista David Casas, que improvisadamente terminó ejerciendo de presentador del acto junto con los integrantes del FJT. Otra cara conocida entre el público fue el torero José Manuel Mas que se atrevió a pegar unas chicuelinas.

