El Juli fue el triunfador de la penúltima corrida de San Fermín. El madrileño paseó un trofeo de cada ejemplar de su lote. Tras despachar al segundo, dijo a nuestros compañeros de Canal Plus Toros: "Ha sido un toro más pasador que profundo. Pensaba administrarle los tiempos para que cogiera celo y rompiera para adelante. Quería aprovechar su franqueza en el embroque y a partir de ahí sacar la faena. En una tanda le he podido más y se ha afligido". Luego, tras lidiar al quinto, matizó: "He estado a gusto y lo he disfrutado. Había que hacerlo primero. Soltaba la cara pero luego cuando le apretaba iba para adelante y llegaba hasta el final. Se ha dado un trompazo en un burladero, se ha lastimado y le costó coger continuidad. Luego, una vez cogió su ritmo, fue agradecido".
Miguel Ángel Perera logró un trofeo del tercero, señalando: "Tenía cosas buenas el toro, pero no ha sido nada fácil. He seguido a pesar de que soltaba la cara. Era para hacer un esfuerzo".
Juan José Padilla, por su parte, manifestó a la muerte del primero: "Le faltó un poquito de humillación pero tuvo nobleza y cierta clase en su embestida. A veces se quedaba más cortito, sin deslizarse todo lo que me hubiese gustado, pero para estar delante ha sido cómodo. Tenía características buenas, bonancibles y ha sido algo mejor por el lado derecho que por el izquierdo. Yo he estado a gusto en ciertos momentos".
Tras estoquear al cuarto, expresó: "Tenía la certeza de que podía echarse con esa estocada, pero no ha sido así y aguantó. Con el descabello creía que iba tocado, por eso insistí. El toro me ha gustado, ha durado y tenía una buena embestida. Me ha faltado matarlo. A los dos".

