México

Juli y Castella rivalizan con los jóvenes aztecas en Juriquilla

En dos mano a mano el 23 y 24 de noviembre
Emilio Mendez
jueves 01 de noviembre de 2012

HABLAN CASTELLA Y EL PAYO (VIDEO)

En un bonito lugar del centro histórico de Querétaro, el empresario Juan Arturo Torres Landa  presentó ante los medios de comunicación dos carteles para el 23 y 24 de noviembre en la plaza de Juriquilla. Se trata de dos manos a manos de postín que forman parte de la celebración del 25 Aniversario del coso.

El primer festejo se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre: Toros de Fernando de la Mora para el mano a mano entre  Julián López “El Juli” y Octavio García “El Payo”. Y para el sábado 24: Toros de Xajay para Sebastián Castella mano a mano con Juan Pablo Sánchez.

Durante la presentación estuvieron presentes los matadores Sebastián Castella y Octavio García “El Payo quiénes descubrieron el cartel junto al empresario “El Pollo” Torres Landa y el ganadero Don Fernando de la Mora. El Payo”agradeció a la empresa el ser tomado en cuenta para este importante festejo en un mano a mano que siempre soñó con un figura del torero como El Juli en el que “saldrá a por todas y a no dejarse ganar la pelea, pero sobre todo mostrar que se encuentra de regreso y en un muy buen momento para este festejo y para las fechas de gran responsabilidad durante este mes de noviembre”.

Por su parte el diestro francés Sebastián Castella, comentó: “En general aquí en México, siempre me reciben con mucho cariño pero aquí en Querétaro y en Juriquilla, especialmente, además de tener buenos amigos, siempre que piso el ruedo de la plaza, siempre me reciben con mucho cariño”. En cuanto a compartir el cartel con toreros jóvenes destacados de la nueva generación de toreros mexicanos señaló “como aficionado es importante que salgan toreros jóvenes y ya como torero es bonito por que es una motivación salir con chavales que arrean y yo encantado de torear con ellos”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando