Julio Méndez, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, ocupará uno de los dos puestos de la Escuela Taurina José Cubero "Yiyo" en el Circuito de Madrid, debido a un acuerdo de intercambio entre las escuelas.
Julio Méndez ha sido uno de los novilleros más destacados esta última temporada, posicionándose en el primer puesto del escalafón novilleril sin caballos. Terminó 2024 con un total de cincuenta y dos novilladas y ochenta y cuatro orejas. Además, el extremeño se ha alzado con el triunfo de numerosos certámenes de gran prestigio como Kilómetro Cero, el Zapato de Plata, el ciclo de novilladas de Dax o la Piña de Oro.
La plaza de toros de la localidad extremeña de Mérida acogerá el próximo 22 de febrero su debut con picadores con los astados de José Luis Pereda, una cita que sin duda marcará el inicio de una nueva etapa que marcará su trayectoria.
El nombre de Julio Méndez se une a la lista de los ya confirmados Álvaro Serrano, Joel Ramírez, Luis Rivero, Sergio Rollón, Jairo López y Cristiano Torres.
Acceda a la versión completa del contenido
Julio Méndez entra en el Circuito de Madrid 2025
El filme, basado en Roca Rey y obra del director Albert Serra, vuelve a ser…
El coso toledano de Recas vivió una tarde de triunfo y entrega con motivo del…
Cortaron dos orejas cada uno en un festejo que brindó momentos únicos
La plaza de toros de Écija se vistió de gala para conmemorar el Día de…
El valenciano corta dos orejas a un novillo de Guerrero y Carpintero premiado con la…
Santiago Ibarra, natural de Yunquera de Henares, sacó a hombros en la plaza de Pamplona…