ALFARERO DE PLATA

Julio Méndez y Jorge Hurtado, sobresalientes con una gran novillada de La Olivilla en Villaseca de la Sagra

Redacción APLAUSOS
sábado 27 de abril de 2024
La divisa toledana lidió un extraordinario encierro, con dos erales premiados con la vuelta al ruedo

La plaza de toros La Sagra de Villaseca de la Sagra continuó este sábado con el X certamen de novilladas sin caballos Alfarero de Plata. En está ocasión se celebraba la novillada semifinal de dicho ciclo novilleril.

Se lidiaron erales de la ganadería de La Olivilla, muy bien presentados y de gran juego en general, destacando los novillos Holganzán y Gorrión, ambos premiados con la vuelta al ruedo. El resto fueron ovacionados en el arrastre. Se registró una buena entrada como viene siendo habitual tarde tras tarde.

Durante todo el festejo, los novilleros actuantes mostraron gran capacidad, dominio de las distintas suertes y ganas ante sus oponentes. Resaltó la labor realizada por Julio Méndez ante un serio novillo. Asimismo destacaron las actuaciones realizadas por Jorge Hurtado, que demostró capacidad y temple con su novillo. Jairo López demostró todo su repertorio y ganas ante un extraordinario novillo. Ruiz de Velasco e Isaac Galvínn estuvieron solventes con sus oponentes pero fallaron con los aceros.

Villaseca de la Sagra, sábado 27 de abril de 2024. Semifinal del Alfarero de Plata. Erales de La Olivilla, de gran juego en conjunto, dos de ellos, Holgazán y Gorrión, fueron premiados con la vuelta al ruedo. Isaac Galvín, ovación con saludos; Ruiz de Velasco, vuelta al ruedo; Julio Méndez, oreja; Sergio Rollón, ovación con saludos; Jorge Hurtado, oreja con fuerte petición de la segunda; Jairo López, oreja.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando