Casi dos años después de su última puerta grande en Las Ventas, López Simón se reencontraba con Madrid. Un reencuentro que llegaba como en otras tantas ocasiones; de la mano de la épica unida a la estética, de la fusión de una potente carga emotiva con una intensa expresión artística. En esta ocasión, sin embargo, las connotaciones del triunfo la hacen más relevante. Por un lado, por la palpable evolución artística del torero, a quien se pudo ver con menor tensión y con mayor expresión en sus formas. Por otro, por lo que supone anímica y personalmente para el hombre. Esta quinta puerta grande de López Simón en Madrid llega en un momento crucial en su carrera.
- “Venía de una etapa complicada, por eso en lo personal, salir a hombros en Las Ventas supuso un acto de superación, de no rendirme a la adversidad”
- “He trabajado mucho en intentar buscar una mayor expresión, pero es verdad que todavía no se ha visto lo que estoy buscando”
- “Espero ser el López Simón que ilusionó en 2015. Desde entonces he evolucionado y creo que se me debe seguir exigiendo una evolución”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2123
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2123 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2123 para Android
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…