“Ha sido una tarde muy bonita, Sevilla es dífícil y el público se ha divertido”. Son palabras de Justo Hernández en el canal Toros pronunciadas al término de la triunfal corrida de este jueves en Sevilla. “Ha sido un festejo de muchos matices, han pasado muchas cosas: Morante, Perera, Julián… estoy contento aunque, como siempre, debemos exigirnos más”.
“Ha salido todo bien, este último toro ha sacado clase, Morante con el primero ha formado un lío gordo con el capote, ha habido toros que me han gustado, en realidad todos han tenido cosas buenas pero a la vez a todos les ha faltado algo. El Juli al quinto lo ha administrado perfectamente y al final el toro se ha mostrado en plenitud gracias a la inteligencia de Julián”, comentaba entre barreras el ganadero de Garcigrande, que regresaba a la Maestranza tras el histórico indulto de Orgullito cosechado el pasado año en el coso del Baratillo.
“Siempre se puede pedir más, pero el resultado es como para estar contentos porque aquí venimos con el agua al cuello...”, concluía sincero el ganadero.
El alumno de la Escuela taurina de Béziers ha cortado las dos orejas de su…
Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza dejaron una buena tarde de rejones
Consulte los resultados del resto de festejos celebrados la jornada dominical
El sevillano cortó la oreja del quinto, y se le pidió con fuerza la segunda;…
El espada aprovechó las embestidas del sexto, con el hierro de Hermanos Sandoval, y logró…
Ambos salieron en hombros; completó la terna Rubén Pinar, que fue silenciado en ambos toros…