“Ha sido una tarde muy bonita, Sevilla es dífícil y el público se ha divertido”. Son palabras de Justo Hernández en el canal Toros pronunciadas al término de la triunfal corrida de este jueves en Sevilla. “Ha sido un festejo de muchos matices, han pasado muchas cosas: Morante, Perera, Julián… estoy contento aunque, como siempre, debemos exigirnos más”.
“Ha salido todo bien, este último toro ha sacado clase, Morante con el primero ha formado un lío gordo con el capote, ha habido toros que me han gustado, en realidad todos han tenido cosas buenas pero a la vez a todos les ha faltado algo. El Juli al quinto lo ha administrado perfectamente y al final el toro se ha mostrado en plenitud gracias a la inteligencia de Julián”, comentaba entre barreras el ganadero de Garcigrande, que regresaba a la Maestranza tras el histórico indulto de Orgullito cosechado el pasado año en el coso del Baratillo.
“Siempre se puede pedir más, pero el resultado es como para estar contentos porque aquí venimos con el agua al cuello...”, concluía sincero el ganadero.
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…
Los últimos trabajos se centran en la instalación de una estructura romboidal que refuerza el…
Los tres toreros se reúnen en el V torneo in memoriam Joaquín Ramos en el…
Caló el toreo hondo y cadencioso del torero de Espartinas en un festejo en el…
El 22 de marzo se alzará el telón del curso 2026 en la monumental madrileña;…