JAÉN

La abogada y fotógrafa Verónica Ruiz, pregonera en Villanueva del Arzobispo

Ángel A. del Arco
martes 18 de agosto de 2020
Se celebrará el próximo 28 de agosto en el ruedo de la plaza de toros, a partir de las nueve de la noche.

El VI Pregón Taurino “García K-Hito” de Villanueva del Arzobispo tendrá en la abogada y fotógrafa taurina, Verónica Ruiz, a su pregonera de éste año.

Se celebrará el próximo viernes día 28 de este mes de agosto, a partir de las nueve de la noche en el ruedo de la majestuosa plaza de toros. La presentación correrá a cargo del periodista y crítico taurino Luís Miguel Parrado, que fue, a su vez, el pregonero del año pasado.

Habrá que seguir unas normas de seguridad impuestas debidas a la Covid-19, cómo mantener una distancia de seguridad  y el uso obligatorio de mascarilla.

Anunciado está para el próximo 6 de septiembre una corrida de toros con motivo del “Centenario de la Ciudad”, en la que por primera vez se lidiarán toros de la ganadería de Victorino Martín, para una terna formada por el linarense Curro Díaz, el diestro de Albacete, Rubén Pinar, y Alberto Lamelas. En estos momentos se está ajustando el nuevo aforo de la plaza de toros, debido a la nueva ley impuesta del metro y medio por parte de la Junta de Andalucía, por lo cual se ha suspendido la venta de entradas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando