El Ayuntamiento de La Adrada se ha visto en la obligación de suspender los festejos taurinos programados para los días 6 y 7 de agosto con motivo de las Fiestas del Salvador.
A última hora del pasado miércoles 3 de agosto, el representante de la empresa ToroAlba Eventos S.L., Francisco Jiménez, presentaba la renuncia a la ejecución del contrato para la organización de dichos eventos, firmada en fecha de 24 de junio de 2022.
Rápidamente, el consistorio intentó gestionar las posibles soluciones, llegando a contactar con la ganadería, cuadrillas de toreros, la empresa responsable de la plaza de toros, etc. Viendo la imposibilidad de gestionar de manera exitosa un evento de esta magnitud a tan sólo tres días de su celebración, el Ayuntamiento ha decidido la suspensión de los festejos.
Para compensar este suceso, el propio Ayuntamiento ha decidido organizar una corrida para el próximo 4 de febrero, que, según anuncian en el comunicado, será una cita "histórica". Asimismo, todo aquel que ya hubiera adquirido su localidad, podrá proceder a la devolución del importe en el mismo edificio consistorial presentando la entrada correspondiente.
Acceda a la versión completa del contenido
La Adrada se queda sin toros
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…