La Asociación de Ayuda a Jóvenes Toreros de Francia apostará por la carrera del novillero Alberto Donaire a partir de la temporada 2026.
El espada valenciano comenzará así un nuevo proyecto de la mano de esta entidad, con sede en Francia y con Vicente Serrano como presidente, formada por un grupo de aficionados de diferentes puntos del país vecino que pretenden abrir paso a novilleros con proyección facilitándoles su preparación y diversas labores logísticas de campo sirviendo también de enlace con las comisiones taurinas.
Donaire se encuentra muy ilusionado con esta nueva etapa: "La noticia recibida me hace tener mucha más ilusión y es un balón de oxígeno para mi carrera y formación como torero. Que la Asociación de Ayuda a Jóvenes Taurinos haya puesto la mirada en mí para comenzar la próxima temporada me hace infinitamente feliz. Estoy deseando compartir momentos muy bonitos con tan grandísimos aficionados".
A lo largo de su trayectoria, esta asociación ha ayudado a otros toreros como Tomás Campos, Alejandro Marcos, Manuel Diosleguarde, Cristian Parejo y más recientemente a El Mene.