La Comunidad de Madrid reducirá para 2013 un 35% el presupuesto para asuntos taurinos, según información publicada en madridiario. Concretamente la partida destinada será de 1, 4 millones de euros, según el Anteproyecto de Presupuestos.
De ese dinero, 102.000 euros a irán a corporaciones locales, 25.500 euros a instituciones sin fines de lucro y 39.780 euros a la Escuela de Tauromaquia. A gastos de personal se dedicarán 490.000 euros, a la promoción 312.000 euros, 45.000 euros a reparación, mantenimiento y conservación, 88.000 euros a material, suministros y otros, y 308.429 a inversiones reales.
Salvador Victoria, Presidente del Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha señalado que "la Comunidad reafirma su compromiso con la Fiesta de los toros, y con esto el Gobierno pretende acercar la Tauromaquia a todos los ciudadanos mediante la puesta en marcha de actividades artísticas y exposiciones".
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…