Categorías: Noticias

La CAM reduce un 35% el presupuesto para asuntos taurinos en 2013

La Comunidad de Madrid reducirá para 2013 un 35% el presupuesto para asuntos taurinos, según información publicada en madridiario. Concretamente la partida destinada será de 1, 4 millones de euros, según el Anteproyecto de Presupuestos.

De ese dinero, 102.000 euros a irán a corporaciones locales, 25.500 euros a instituciones sin fines de lucro y 39.780 euros a la Escuela de Tauromaquia. A gastos de personal se dedicarán 490.000 euros, a la promoción 312.000 euros, 45.000 euros a reparación, mantenimiento y conservación, 88.000 euros a material, suministros y otros, y 308.429 a inversiones reales.

Salvador Victoria, Presidente del Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha señalado que "la Comunidad reafirma su compromiso con la Fiesta de los toros, y con esto el Gobierno pretende acercar la Tauromaquia a todos los ciudadanos mediante la puesta en marcha de actividades artísticas y exposiciones".

Acceda a la versión completa del contenido

La CAM reduce un 35% el presupuesto para asuntos taurinos en 2013

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Un mexicano, un catalán y un valenciano…

Tres novilleros con estilos diferentes prometen competencia y toreo de sentimiento

9 minutos hace

Israel Guirao puntúa en el arranque de Fallas

Cerca del trofeo quedó Daniel García, de la Escuela Yiyo, que dio una vuelta al ruedo tras…

14 horas hace

El capote de Juan Ortega en Olivenza

Se encajó Juan Ortega con su primero en el recibo de capote después de que…

14 horas hace

Luque, poder sin espada en Olivenza

Debutaba Luque en Olivenza y no pudo mostrar su excelente capote más que en las…

14 horas hace

Así fue la faena de Manzanares a un Pitilloso de vuelta en Olivenza

Vídeo resumen de la primera corrida de la Feria de Olivenza

14 horas hace

Esaú Fernández, dos orejas de un miura de vuelta en Lora del Río

Consulte aquí los resultados del resto de festejos celebrados el sábado 7 de marzo

15 horas hace