Acceda a la galería de la noticia
Los primeros frutos de las donaciones efectuadas a través de la campaña solidaria impulsada en Toledo por el diestro Álvaro Lorenzo ya han llegado a residencias y centros asistenciales. Palets llenos de botellas de agua, requeridos para sanitarios y pacientes por los propios centros, fueron repartidos en la tarde de este martes y a primera hora de miércoles en la Residencia Santa Casilda de Toledo y en el Hospital Virgen del Valle de la capital castellana.
Durante los próximos días llegarán más recursos básicos a otros centros como son la Residencia IPAS de la localidad de Recas, así como al Hospital Virgen de la Salud y Hospital Provincial.
Hay que recordar que continúa abierta la campaña impulsada por Álvaro Lorenzo de recaudación de fondos destinados íntegramente a cubrir los recursos básicos de pacientes y sanitarios de los hospitales y residencias de Toledo. La campaña ha sido puesta en marcha a través de sus perfiles de redes sociales con la finalidad de recaudar la mayor cantidad posible para ayudar a combatir la pandemia Covid-19.
La campaña ha sido creada a través de la plataforma www.gofundme.com pudiendo entrar directamente en el enlace a través de los perfiles del diestro en las redes sociales:
Instagram: alvarolorenzo55
Facebook: alvarolorenzotorero
Twiter: @Alvaro_LorGut
El torero toledano anima a todos los aficionados, profesionales y a la sociedad en general ha colaborar en esta lucha común contra el Covid-19.
Acceda a la versión completa del contenido
La campaña solidaria de Álvaro Lorenzo da sus frutos
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…